La Empresa

historiaIndustria de Software de Colombia “INSOFT S.A.S”, es una empresa dedicada al diseño e implementación de software para diferentes sectores tales como: contables, académicos, oficiales, técnicos, clínicos, empresas de servicios públicos.

 

Lo cual nos permite enfocarnos en la búsqueda constante de nuevas opciones y procesos, permitiendo la generación de los resultados para la entrega oportuna y actualización en los diferentes informes. Fue constituida el 2 de Noviembre del 2005, inicia labores en la ciudad de Neiva, para luego expandirse a nivel departamental. En la actualidad, la sede principal se ubica en la ciudad de Neiva, donde se brinda el desarrollo e implementación y puesta en marcha de los diferentes Software que maneja en la actualidad, además cuenta con el servicio de venta de computadores y suministros, instalación de redes eléctricas entre otras. satisfaciendo así las necesidades de los clientes.

 

MISION

 

 

En INSOFT orientamos nuestros mejores esfuerzos a la innovación y desarrollo de software, aplicando parámetros de regulación critica, hasta lograr el producto conforme a la necesidad de nuestros clientes

 

 

 

 

vision

 

 

 INSOFT S.A.S, será en el año 2020, a nivel nacional, el mejor proveedor de servicios en el desarrollo e implementación del software y suministro de equipos de computo manteniendo así un alto nivel de competitividad en nuestros servicios.

 

 

 

 

valoresInovación

Naturalidad

Solidaridad

Optimismo

Fortaleza

Trabajo en equipo

Web Analytics